¿Quién está en línea?
Tenemos 17 invitados conectado(s)
Sigueme en Twitter

stats
Miembros : 2659
Contenido : 196
Enlaces : 10
Ver contenido por hits : 67305
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy55
mod_vvisit_counterAyer27
mod_vvisit_counterEsta semana1313
mod_vvisit_counterSemana pasada469
mod_vvisit_counterEste mes1939
mod_vvisit_counterMes pasado2934
mod_vvisit_counterTotal546120

Tenemos: 17 invitados conectado(s)
Tu IP: 18.206.13.39
 , 
Fecha: Ago 18, 2019

1) TURANDOT II (4+-YEG):

Grandes posibilidades para que Cerqueira cope el trío pese a los reenganches, ya que cuenta con la mitad de las yeguas participantes. Por valores y adaptación a la distancia, Electra Voice, ya con una carrerita en el cuerpo, debería imponerse sin excesiva dificultad. Dieulefit será la que más la haga sudar, y en otro metraje superior podría dar la vuelta al resultado.  No fue malo el Blasco de Hackney Road, y tras una presentación declarada inexacta por Fernando Pérez, intentará evitar el pleno del patio portugués.

En La llegada: ELECTRA VOICE-DIEULEFIT

Rentable: HACKNEY ROAD

2) MADRILEÑO (4+1500):

Power and Peace venció de punta a punta en la jornada inaugural de la temporada. Hoy con 100 metros menos tiene la oportunidad de repetir éxito. Fue retirado en su última en Dos Hermanas Sallab, tras presentarse en España de forma muy prometedora dos semanas antes. Por valores ingleses, tiene una primera opción de victoria. La sorpresa podría venir de Holistic Approach, que llegó a correr todo un Carudel, tras pasearse, en una prueba de parecidas características a la actual, hace un año.

En La llegada: POWER AND PEACE - SALLAB

Rentable: HOLISTIC APPROACH

3) JOSE CARLOS FERNANDEZ (3A-2100):

Sería bonito que se repitiese la emotiva edición de 2018 y que Labrador se pudiera convertir en el sucesor de Pantheur. En contra, un plantel con varios de los que aspiran a ser los gallitos de la generación, como el pupilo de Arizkorreta, Alexander. Por si esto representase poca amenaza, el duque de Alburquerque presenta a Axioco, primer hijo de la gran Aspasia de Mileto, cuyo debut no fue nada malo.

En La llegada: AXIOCO-ALEXANDER

Rentable: LABRADOR

4) BENITO MARTIN (H1):

El preparador luso, Jose Carlos Cerqueira, tiene la llave de esta carrera, con un tercio de los partants en su caliente patio. New Empire retorna a la distancia de su única victoria y el recorte de 200 metros respecto a la última nos invita a confiar en él como primera opción. Janacek repite sobre Alejandría, y a buen seguro disputará la victoria. La hermana de Electra Voice, Starlight Mystery, reconvertida a la velocidad, ha empezado a figurar en Dos Hermanas y no descartamos que se asome aquí a los puestos remunerados, recuperando el valor que trajo de las islas británicas.

En La llegada: NEW EMPIRE-ALEJANDRIA

Rentable: STARLIGHT MYSTERY

5) ASOCIACIÓN DE HIPÓDROMOS DE ESPAÑA (4+1800):

Ganador de Listed y colocado de Gr. II, el valor 47,5 FR de Oriental debe ser suficiente para disponer del lote, pese a tratarse de una preparatoria y de llevar 4 meses sin correr, ya que sus principales rivales también reaparecen.  Por adaptación a la distancia, Noray y Another Day of Sun deberían ser sus compañeros en el podio, aunque con nuestros prismáticos buscaremos los colores de la cuadra Habit para admirar la clase de Karlsburg, cuyos objetivos están más adelante.

En La llegada: ORIENTAL-NORAY

Rentable: ANOTHER DAY OF SUN

6) ABDEL (3A-NAC):

Nos encontramos con los potros que formaron el trio de la Copa de Criadores (Absolut-Cossio-Dom Alvaro). Cossio acumula 3 segundos puestos en 5 carreras, lo que indica que hay que medir muy bien su potente remate. Amagó en la jornada inaugural y hoy confiamos en que por fin salga de maiden. Al fallo del pupilo de Augelli, estarán muy atentos los dos anteriormente citados, con permiso de Gormaz.

En La llegada: COSSIO-ABSOLUT

Rentable: DOM ALVARO

7) APA NOY (H2):

Midnight in Paris se quedó a una cabeza de la victoria en su anterior y en esta ocasión todo apunta a que pasará por primera vez por ganadores. Forbaifor sumó dos segundos de Doctor Oscar a finales de 2017 en esta misma distancia y no acabó lejos en su primera de la temporada. Muy situado en el hándicap y con la ventaja del descargo, apuesta obligada. Fueron algo molestados Plundered y Joaquina en su última y podrían cerrar el trío, aunque la subida de metros quizá favorezca más a la yegua.

En La llegada: MIDNIGHT IN PARIS-FORBAIFOR

Rentable: JOAQUINA