¿Quién está en línea?
Tenemos 9 invitados conectado(s)
Sigueme en Twitter

stats
Miembros : 3329
Contenido : 205
Enlaces : 10
Ver contenido por hits : 88497
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy131
mod_vvisit_counterAyer172
mod_vvisit_counterEsta semana131
mod_vvisit_counterSemana pasada2915
mod_vvisit_counterEste mes5664
mod_vvisit_counterMes pasado4144
mod_vvisit_counterTotal583612

Tenemos: 9 invitados conectado(s)
Tu IP: 3.230.119.106
 , 
Fecha: Sep 21, 2020

postheadericon APLAZAMIENTO JORNADAS 15 Y 22 DE MARZO (AMPLIADO HASTA EL 17 DE MAYO)

Comunicado oficial del Hipódromo de La Zarzuela sobre el aplazamiento de las jornadas de carreras del 15 y 22 de marzo. Ampliado hasta el 17 de mayo.

Aplazamiento de las jornadas de carreras del 19 y 26 de abril.

Ante la actual situación en nuestro país, declarado el estado de alarma sanitaria con relación a la epidemia de coronavirus (Covid-19) y ante la previsión que se alargue este estado excepcional hasta finales de abril, el Comité de Dirección de HZ ha tomado la decisión de aplazar las jornadas del 19 y 26 de abril establecidas en el programa oficial de carreras de 2020. En referencia a los Grandes Premios de primavera que debían iniciarse el próximo 19 de Abril informar que las matrículas seguirán siendo válidas y se anula su primer forfait (quedando únicamente el segundo forfait a seis días de la disputa de la carrera al coste mínimo del primer forfait) en todo caso ante la necesaria reorganización de las jornadas estos Grandes Premios deben aplazarse como mínimo hasta final de mayo para tener una preparación adecuada de los mismos.

En Madrid a 11 de marzo 2020.- Ante la actual situación en nuestro país, con relación a la epidemia de coronavirus (Covid-19) y teniendo en cuenta lo dictaminado en el Consejo de Ministros de ayer 10 de marzo de 2020 sobre los eventos deportivos y espectáculos deportivos públicos, así como el nuevo paquete de medidas de prevención anunciada por el Ministerio de Sanidad, sobre la celebración de eventos públicos, se ha tomado la decisión de aplazar las jornadas de carreras del 15 y 22 de marzo, establecidas en el programa oficial de 2020. Habiendo valorado las distintas alternativas y escenarios posibles, se ha tomado esta decisión para evitar riesgos de salud y contagio, el devenir de los acontecimientos en las últimas horas provoca que por causa de fuerza mayor y en un ejercicio de responsabilidad se opte por el aplazamiento de estas jornadas.

En cuanto a la actividad del centro de entrenamiento, se vendrá realizando como hasta ahora, por entender necesario e imprescindible para el cuidado de los animales estabulados en el recinto. Desde el centro de entrenamiento se enviarán las medidas sanitarias y de higiene a adoptar conforme a las pautas establecidas por la Comunidad de Madrid en los centros de trabajo.

Por parte de Hipódromo de La Zarzuela, se está estudiando junto con los organismos competentes y asociaciones afectadas, la forma de recuperar las fechas del calendario deportivo para la celebración de estas dos jornadas aplazadas en cuanto la situación quede normalizada.


Actualizado (Martes, 05 de Mayo de 2020 20:00)