
Cielo Canarias, entenado por Enrique León gana con autoridad el Gran Premio de La Hispanidad fantásticamente montado por José Luis Martínez.
Cielo Canarias, segundo favorito entre los apostantes y que venía de ganar en San Sebastián el Gobierno Vasco ha corrido en la parte trasera de un pelotón comandado por La Llanura, ha avanzado en la curva de El Pardo por los carriles exteriores, ha desembocado en la recta final en la tercera plaza, y se ha ido a por un triunfo incontestable en la recta final, venciendo por casi cuatro cuerpos de ventaja. El segundo puesto se lo ha llevado Weststow, en un emocionante final en el que seis caballos han llegado muy apretados. Jakemate ha sido tercero y cuarto Mil Azul. El gran favorito, Arrite Arrollador, ha llegado séptimo, tras un recorrido complicado.
Alrededor de 3.000 personas se han dado cita hoy en el Hipódromo de La Zarzuela para presenciar la quinta jornada de carreras de la Temporada de Otoño. A lo largo de la mañana han corrido 51 caballos en las cinco pruebas disputadas. La recaudación en apuestas internas ha ascendido a 115.000 euros.