¿Quién está en línea?
Tenemos 5 invitados conectado(s)
Sigueme en Twitter

stats
Miembros : 4145
Contenido : 268
Enlaces : 10
Ver contenido por hits : 204860
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy69
mod_vvisit_counterAyer114
mod_vvisit_counterEsta semana2612
mod_vvisit_counterSemana pasada1379
mod_vvisit_counterEste mes4054
mod_vvisit_counterMes pasado10988
mod_vvisit_counterTotal798233

Tenemos: 4 invitados, 1 bots conectado(s)
Tu IP: 216.73.216.216
Mozilla 5.0, 
Fecha: Jun 14, 2025

postheadericon Bienvenidos a turfnacional.com

postheadericon BARONIA GANA EL KUTXA!!

Impresionante remate, fantástico Oscar Ortiz de Urbina.
Superó en los últimos 50 metros a Relámpago, Casaca y Clunia


Los resultados fueron:
1ª) Bilbo - Muñeca Brava - Canaleta
2ª) Miss Blondie - Paniside - Helsinki
3ª) Stewball - Ashdeuzo - Bambola
4ª) Todt - Ambasador - Creyente
5ª) Baronia - Relampago - Casaca
 

postheadericon KARLUV MOST-ENTRE COPAS, GEMELA DEL GRAN PREMIO DE MADRID

El 6 años de la cuadra Cholaica, KARLUV MOST, montado por el francés Charles Nora y entrenado por Juan Luis Maroto gana por segunda vez el  GP Ciudad de Madrid.

4.000 personas han acudido hoy al Hipódromo de La Zarzuela para presenciar en directo la última  jornada de la temporada de primavera en la que se ha disputado la carrera más importante del año, el Gran Premio Ciudad de Madrid, y del que ha salido vencedor, con un recorrido valiente en punta, Karluv Most (5/1 de dividendo a ganador). La segunda plaza ha sido para Entre Copas, ganador de la edición 2011 -batiendo precisamente al triunfador de hoy-, mientras que el bronce se lo ha llevado Plantagenet.

El resto de ganadores del día han sido Bohemian Rapsody, Dakside, Limeño, Rayo Rojo, Albuhera y Almazora.

 

postheadericon MATUSALEN VUELVE PARA VENCER EN EL CARUDEL

EL TRES AÑOS DE LA CUADRA MIRANDA, PREPARADO POR MAURI DELCHER, TRAS NO APARECER EN LA LLEGADA EN LA POULE Y EL DERBY, VOLVIÓ POR SUS FUEROS PARA IMPONERSE A LOS MAYORES CON UN GRAN REMATE EN EL GRAN PREMIO CLAUDIO CARUDEL.


Actualizado (Sábado, 23 de Junio de 2012 21:30)

 

postheadericon JORNADA DE TRANSICIÓN ANTES DE LOS GRANDES PREMIOS

Kurdo, Baronía y Azafata ganan las tres carreras principales en el Hipódromo de La Zarzuela

Tripletes de los jockeys Janacek y Grosjean

Alrededor de 3.000 personas y 133.000 euros en apuestas 

Cerca de 3.000 personas han acudido hoy al Hipódromo de La Zarzuela para presenciar en directo la vigésima y antepenúltima jornada de primavera, en la que Kurdo, Baronía y Azafata han ganado las tres carreras principales de la mañana. Los otros dos protagonistas de la jornada han sido sin duda el jockey checo Janacek y el francés Grosjean que han conseguido tres victorias cada uno, de cinco carreras en las que han montado.

Las dos próximas jornadas hípicas en el Hipódromo de La Zarzuela tendrán lugar el jueves 14 de junio, a partir  de las 22:15 horas – en la que se podrá disfrutar en pantalla gigante del partido de la Eurocopa España-Irlanda- y el domingo 17 de junio, a partir de las 11:15 horas de la mañana, con el Gran Premio Claudio Carudel, de categoría A y en el que se verán las caras los mejores caballos de España en la distancia de la milla.

Durante los meses de junio y julio habrá carreras todos los jueves por la noche, hasta el 26 de julio, inclusive.



 

postheadericon ABDEL SE EXHIBE Y DOMESIDE SE LLEVA EL CORPA

NUEVA EXHIBICIÓN DEL 4 AÑOS DEL DUQUE DE ALBURQUERQUE ANTE UN LOTE FLOJO.

DOMESIDE, CON UN ESPABILADO GROSJEAN, LE ROBA LA CARTERA A ENTRE COPAS Y SE IMPONE EN UN CORPA CORRIDO A PASO DE CARRETA.

TRIPLETE DE OSCAR ORTIZ DE URBINA Y DOBLETE DEL GRAN JESÚS LÓPEZ.

alt